lunes, septiembre 01, 2008

CHIVILCOY. “No me iría sin antes terminar con los temas pendientes” . Ariel Franetovich

CHIVILCOY, Setiembre 01, (PUNTO CERO-La Razón de Chivilcoy) El intendente Ariel Franetovich volvió a ser requerido por el periodismo por la posible candidatura a algún cargo legislativo o ejecutivo en el orden provincial y nacional en las próximas elecciones, y su respuesta fue que no se iría sin antes terminar aquellas obras pendientes que iniciara en su gestión, aunque no descartó que pueda existir alguna de estas alternativas.
En una entrevista realizada por Radio Chivilcoy, Franetovich no negó ni confirmó dichos ofrecimientos, pero dijo que “son trascendidos”, a los cuales les restó importancia. “Cuanto más se habla de eso, más me meto en la gestión y en los temas que tenemos pendientes y que todavía no hemos logrado terminar.
Y de ser algo así, no pienso irme a ningún cargo ejecutivo sin al menos cumplir dos años, pero mi intención es cumplir todo el mandato. Por otra parte, no descarto que pueda haber alguna alternativa, que ni siquiera la pienso”.
Aunque insistió en que su objetivo es terminar este segundo mandato, aclaró que si al cumplirse dos años de esta gestión se logran todos los objetivos y existe alguna posibilidad de postularse a algún cargo legislativo o de ocupar un puesto en el Ejecutivo nacional o provincial, “puede que la analice, pero hoy solo tengo la cabeza puesta en el Municipio”, enfatizó.
Por último señaló: “No es cierto que me hayan ofrecido algo porque no he hablado con nadie, pero sí tengo la posibilidad si lo quisiera. Si me lo ofrecen ahora diría no sé porque falta un montón, y si me dicen que me tengo que decidir mañana, ni loco me voy porque quiero terminar muchas cosas que están pendientes aquí”. (PUNTO CERO-La Razón de Chivilcoy).

No hay comentarios.: