lunes, septiembre 01, 2008

SAN ISIDRO. CICLO DE MÚSICA SACRA

SAN ISIDRO, Setiembre 01, (PUNTO CERO) Prosigue en la Catedral de San Isidro –Av. del Libertador 16.199- el “20º Ciclo de Música Sacra”, auspiciado por la comuna, con acceso libre y gratuito.
Continuará el próximo domingo 21. A partir de las 16, hará su presentación el Ensamble Louis Berger, dirigido por Ricardo Massun con música de las Misiones Jesuíticas.
En octubre, en tanto, el domingo 26, desde las 16, actuará el Grupo Coral Divertimento, solistas y orquesta, dirigido por Néstor Zadoff, con el oratorio El Rey David.
Para noviembre está prevista la celebración, el martes 18, a las 20, la Misa Solemne en conmemoración de Santa Cecilia, patrona de la música y de los músicos. El oficio será presidido por el obispo de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto, con la actuación de Cantoría Lugano, dirigido por Eduardo Vallejo.
El domingo 7 de diciembre, a las 17, se presentará el Coro Estable del Teatro Colón, dirigido por Salvatore Caputo, con Obras para órgano de Bach, Franck, Guilmant y Vierne.
Por último, el domingo 21 de diciembre, a las 16, actuará el Coro de la Catedral de San Isidro, solista y orquesta, dirigido por Gustavo Felice, con Magnificat BWV 243 de Bach, obras de Buxtehude y villancicos de Navidad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: