viernes, septiembre 05, 2008

¿Habrá comunicado de prensa? Arana y Susini muy distanciados.

BUENOS AIRES, Setiembre 05, (PUNTO CERO-minutouno.com) Allegados a Facundo Arana y María Susini afirman que la pareja ya estaría separada. Las desinteligencias y últimos desencuentros entre la pareja serían la causal de la decisión que habrían tomado el actor y la modelo y conductora de televisión.
Facundo se había enojado con Susini por la alta exposición mediática de la madre de su hija y éste habría sido el tema principal de la pelea que habría provocado la separación del galán de las telenovelas.
Tampoco habría sido bien visto por Arana el desnudo que María había concretado para una producción fotográfica y a este hecho posteriormente se le sumaron otras cuestiones íntimas de la pareja que habrían llevado a que ambos decidieran comenzar a recorrer caminos diferentes.
Si bien hace tiempo que no estaban bien las cosas entre Facundo y Susini. No dejó de llamar la atención en su momento que el actor no fuera a una fiesta familiar de María, quien ante la negativa de Arana de acompañarla optó por ir sola al evento social.
Arana y María nunca se pusieron de acuerdo en los objetivos de sus respectivas carreras artísticas, porque mientras que el galán quería que la madre de su hija India tuviese un bajo perfil, en cambio ella sueña con un alto nivel de exposición en los medios.
Al parecer las revistas Playboy y Hombre aprovecharon el creciente revuelo entre la pareja para proponerle a la conductora que repita los desnudos que hizo alguna vez en ambas revistas masculinas. (PUNTO CERO-minutouno.com).


No hay comentarios.: