lunes, septiembre 01, 2008

SAN MIGUEL. Un joven murió apuñalado a la salida de un boliche

SAN MIGUEL, Setiembre 01, (PUNTO CERO) Además, hay otro que está internado con heridas graves producto de cuchillazos. Según la policía, hubo una pelea durante la madrugada. Un joven murió ayer apuñalado y otro sufrió heridas graves producto de cuchillazos, en medio de una riña ocurrida a la salida de una discoteca ubicada en el partido bonaerense de San Miguel, informaron fuentes policiales.
Los voceros dijeron a la agencia DyN que la gresca sucedió esta madrugada en el cruce de la avenida Balbín (ex Mitre) y la calle San Lorenzo, en el centro de la ciudad cabecera del distrito, homónima del partido.
A los pocos minutos, arribaron al lugar agentes de la comisaría de la zona, los Bomberos Voluntarios del cuartel central de San Miguel y médicos del Hospital Larcade, quienes constataron el deceso de uno de los jóvenes.
Los profesionales además subieron a una ambulancia al herido y lo internaron en la sala de Terapia Intensiva del centro asistencial.
Por último, las fuentes policiales sostuvieron que los jóvenes que protagonizaron la riña habían concurrido a una discoteca ubicada sobre la avenida Tribulato. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: