jueves, septiembre 04, 2008

SAN VICENTE. Di Sabatino: “En la interna vamos a revalidar títulos”.

SAN VICENTE, Setiembre 04, (PUNTO CERO-Inforegión) El Intendente de San Vicente confirmó que será el candidato del oficialismo en las internas y reconoció que para su sector es importante quedarse también con la jefatura de la fuerza para “ratificar lo conseguido en las últimas elecciones”.
El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, confirmó sus intenciones de quedarse con la presidencia del Partido Justicialista local y reconoció que para su sector derrotar nuevamente al arcurismo es clave para “ratificar lo conseguido en las últimas elecciones”, que le permitieron llegar al Gobierno comunal en 2007.
“En la interna vamos a revalidar los títulos que nos dio la gente en octubre pasado”, remarcó el mandatario municipal en el marco de una charla con Info Región. Y enseguida aseguró que “no hay dudas” respecto a que él será “el candidato del oficialismo” que intentará quedarse con la jefatura que por ahora detenta Antonio Arcuri.
En este contexto, el jefe comunal aprovechó para disparar contra el matrimonio que por más de diez años dirigió los designios locales de la fuerza y el Gobierno -el ex senador bonaerense y su mujer Brígida Malacrida- y remarcó la necesidad de “dar un nuevo paso hacia delante dándole más pluralidad al partido”.
“Para nosotros es importante tener de una vez por todas en verdadero justicialismo, que sea realmente peronista, es decir, que se nutra de su gente y deje de ser una herramienta hegemónica de algunos sectores”, dijo Di Sabatino.
Tras un pedido de informe del edil de la Coalición Cívica Rodolfo Canos, la discusión por el doble rol de Carlos Vergara, presidente del Concejo Deliberante y secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, volvió a ocupar el centro de la escena política de San Vicente.
Consultado sobre esta cuestión, el jefe Comunal no dudó en calificar al hombre de la Coalición como un “lamentable instrumento del pejotismo sanvicentino” y consideró que “es muy difícil que haya salido de su iniciativa propia”.
“Es una chicana de la cual participa ese sector del justicialismo que no está alineado ni con el gobierno provincial ni el nacional. Que es opositor nato a la gestión municipal que yo llevo adelante y que, por lo tanto, lo único que busca es embarrar la cancha continuamente”, disparó con crudeza el Intendente.
Y manifestó que “por lo que realmente deberían preocuparse es por lo que dejaron en el Municipio y en cómo podemos salir de este berenjenal, como estoy haciendo yo, Vergara y muchos otros que nos acompañan en esta instancia”.
En el marco de su visita a la ’Expo Avellaneda’ para la Industria, Di Sabatino recalcó también que “iniciativas de este tipo son importantes para distritos sin perfiles definidos como San Vicente”; al tiempo que reiteró sus intenciones de “crear un Parque Industrial” en su partido.
“Como dijo la Presidenta, con buena voluntad se pueden hacer muchas cosas. Sólo hay que entender que el desarrollo pasa por acompañar la gestión del Gobierno provincial y Nacional”, concluyó. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: