jueves, septiembre 04, 2008

ESTA AVANZADA LA NUEVA OBRA DE SALUD EN JOSE C. PAZ.

JOSE C. PAZ, Setiembre 04, (PUNTO CERO-Noticias Paceñas) Se está construyendo una importante obra frente al viejo municipio paceño, algunos lo llaman el "mini polo" sanitario de José C. Paz, otros nuevo laboratorio Municipal... lo cierto es que ir a la fuente de la información hace que las cosas se aclaren, por eso, conversamos con el Secretario de Salud de José C. Paz, Dr. Omar Vidable que nos dijo al respecto:
"La idea no es que sea un mini polo, sino que sea el inicio de un gran polo para José C. Paz, como la gente necesita y los profesionales necesitan para hacer la parte de diagnostico, y la expectativa es que terminado, el Centro del Diabético con todas sus especialidades sea mudado a ese lugar, lo mismo que el laboratorio municipal del Centro de Diagnostico por imágenes, para lo cual se incorporarán equipos de rayos de última generación, mamógrafos y tomógrafos y consultorios de especialidades"
El Dr. Vidable siguió explicando que "Eso sería en una primera etapa, la idea es que antes de fin de año, si no se complican las cosas, este abierto, sino es en un 100 %, una parte este funcionando. El Sr. Intendente tiene realmente todas sus expectativas y está poniendo todas sus fuerzas al respecto, ustedes ven que la obra día a día avanza, pero lógicamente es una obra compleja, costosa pero lo que cuesta vale.”
“Y realmente – remarcó el Secretario de Salud- la necesidad está y cuando eso funcione realmente los paceños van a tener un lugar donde referenciar su salud muy importante". (PUNTO CERO-Noticias Paceñas).

No hay comentarios.: