miércoles, noviembre 25, 2009

Arslanián dijo que "no hay un plan contra los desarmaderos"

(Realidad bajo Sospecha). El ex ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, fustigó al actual titular del área, Carlos Stornelli. Aseguró que su gestión "fracasó" y "que recibieron asesoramiento interno equivocado".
En declaraciones radiales formuladas esta mañana, el ex funcionario de Solá expresó que "es sorprendente q después de 2 años de gestión ahora me adjudica responsabilidades; esto es causa de su evidente fracaso. Si era así lo tendría que haber dicho antes, más de una vez dije que seguía nuestros lineamientos".
"Hay una diferencia sustancial entre mí gestión y la de él. Yo dejé índices muy bajos, la reforma, el 911 que ahora lo están distorsionando. Hay un antes y un después muy visible. Yo tengo estadísticas publicadas que eran controlables y se podían corroborar con cifras externas. La procuración las confirmaba", aclaró Arslanián.
En ese aspecto, siguió: "querer justificar el fracaso y los errores de diagnóstico adjudicando errores a los demás y es imposible defenderlos".
"Esta gente no tiene un diagnóstico ni un plan. Recibieron asesoramiento interno equivocado", sentenció.
En cuanto a los desarmaderos, el ex ministro opinó que "se ha incrementado el robo de los automotores y eso aumentó los homicidios". Y lanzó: "la Provincia dejó de combatir los desarmaderos. Dejó de tener la conducción que debía tener".

No hay comentarios.: