miércoles, noviembre 25, 2009

Jornadas “positivas” por parte del Director del Fogaba Juan José Castro

Castro, presenció junto al Ministro de la Producción, Lic. Martín Ferré el Séptimo Encuentro de Jóvenes Productores llevado a cabo en la Universidad de la Matanza.
Frente a 930 espectadores el Presidente del Fogaba, Rial, el Tesorero de Unión de Jóvenes Empresarios, Pablo Perazzo, el Ministro de la Producción, Lic. Martín Ferré, y Juan José Castro, charlaron acerca del Instituto intercambiando opiniones.
La jornada comenzó con la temática de “Jóvenes: El futuro Emprendedor” cuyos disertantes fueron Horacio Roura de SEPYME, el Agregado Cultural de la Embajada de EE.UU, Jhon Finn y Santiago García de la prestigiosa firma Rapsodia quien expuso un interesante video para todos los jóvenes.
“Vemos tantos jóvenes que quieren hacer sus propios emprendimientos y eso habla bien del futuro de nuestro país, me gustaría poder traerlo a nuestro querido San Miguel, porque hay muchos emprendedores que no son escuchados como es el caso de los jóvenes artesanos expulsados por el municipio y eso también es producción, todos tienen el derecho a manifestar sus emprendimientos por igual, hay que brindar oportunidades, tenemos que fomentar el crecimiento de los mas chicos”, dijo Castro a medios locales.
Para culminar la serie de reuniones, destacando una de las más importantes, el pasado viernes, Juan José Castro, mantuvo reuniones con funcionarios de Malvinas Argentinas. Para cerrar el día presidió una charla en San Antonio de Areco invitado por la Intendenta local María Ester Lennon para actuales y futuros dueños de Pymes.
“Lo que trae hoy aquí Juanjo, a quien considero una gran persona, es una propuesta muy buena ya que aquí en nuestro distrito hay muchos sectores que necesitan dinero para invertir y a través del Fogaba podremos llevar a cabo eso que tanto deseamos”, dijo la Intendenta Lennon quien presentó a Castro para que comience la reunión.
El Director del Fogaba abrió dialogo y presentó a sus pares, Sergio Viera, Gerente Comercial, quien tomó la palabra para explicar como hacer para acceder a un crédito de forma rápida y fácil. Acto seguido Juan José Domínguez, Coordinador Regional, mantuvo charlas con los presentes con el fin de “brindar solución personalizada a cada trabajador”, tal como lo manifestó Castro, “es bueno que cada persona sea atendida de manera personal ya que cada uno tiene una problemática distinta y para eso estamos hoy aquí, para escuchar, para traer soluciones concretas”.
Luego de la reunión, la Intendenta Lennon dialogó con Castro a solas a fin de escuchar propuesta y opiniones. “Este tipo de reuniones hacen crecer, abren pensamientos, es bueno escuchar siempre las opiniones de las diferentes autoridades de los distritos para aplicar lo bueno a San Miguel, ya sea Franco (Diputado Provincial La Porta) desde la Provincia o desde el lugar que me toca ocupar a mi como Director del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires ayudamos de forma constante a nuestro distrito”, culminó Castro.

No hay comentarios.: