miércoles, noviembre 25, 2009

Ituzaingó: Inauguración de pavimentos en El Pilar y Villa Udaondo‏.

El próximo sábado 28 de noviembre a las 11 hs. se realizará la inauguración de las cuadras pavimentadas en el barrio El Pilar, que por las condiciones climáticas se vio suspendida el último fin de semana.
El tramo asfaltado, que corresponde a las calles Honorio Pueyrredón (entre Nahuel Huapi y Barcala) y Posta de Pardo entre José María Paz y Pueyrredón, será recorrido por las autoridades municipales y los vecinos.
Ese mismo día a partir de las 17 hs. los vecinos de Villa Udaondo, se reunirán en la calle Gauchos de Guemes entre De la Guitarra y Del Lazo, para dejar inaugurado el nuevo asfalto.
Ambos trabajos corresponden al Plan de Pavimentación que incluye a más de 120 cuadras de asfaltos. “Además de las más de 120 cuadras que se están pavimentando tenemos en marcha el plan de repavimentación de más de 250 cuadras en todo el distrito y de bacheo que comprende un total de 20.000 m2 de superficie sobre la que ya sé avanzó”, dijo el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana al informar sobre las próximas inauguraciones.

No hay comentarios.: