jueves, noviembre 26, 2009

JOSE C PAZ PARTICIPO DEL 3° CONGRESO NACIONAL DEL DEPORTE SOCIAL

El martes una delegación de deportes de la comuna de José C. Paz participó del 3° Congreso Nacional de Deporte Social, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que conduce Alicia Kirchner.
Estuvieron presentes entre otros el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi; el subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, Marcelo Chames; el subsecretario de Recursos Deportivos, Gustavo Berta; el coordinador de Programas Deportivos, Ubaldo Fillol; el jefe del Gabinete de Asesores, Marcelo Achile; el Director Nacional Técnico-Deportivo, Osvaldo Arsenio; el director Nacional de deportes Sociales Luis Vivona, entre otros, por José C. Paz el Concejal Rodolfo Pino junto a una delegación de la Dirección General de Deportes.
El congreso se desarrolló en el gimnasio Carl Diem del CENARD, en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, que es el lugar donde entrenan muchos de nuestros atletas y selecciones.
El Secretario Claudio Morresi, en la apertura ante un multitudinario marco dijo que “creemos que el deporte connota valores y principios aplicables a otras áreas de desarrollo humano como ser el mundo de las relaciones personales, laborales y sociales, la promoción de los derechos y la identidad territorial. Y estos son ejes esenciales en la organización de una sociedad solidaria y justa”.

No hay comentarios.: