martes, noviembre 24, 2009

Ricardo Jano: "El peronismo quiere condicionar la elección en Pinamar"

(Realidad bajo sospecha). Con respecto a las declaraciones de Blas Altieri, el presidente del bloque de diputados radicales, Ricardo Jano, dijo estar "asombrado" por la forma en que "el peronismo quiere condicionar a los pinamarenses para el futuro municipio".

El legislador de la quinta sección electoral fustigó las palabras de Altieri, quien dijo públicamente estar de acuerdo con que se trabaje junto con el gobernador Daniel Scioli, "ya que es necesario porque en Pinamar hay que reconstruir muchas cosas, hacer obras, y si no trabajamos juntos con la provincia es muy complicado".

Al respecto el diputado Jano afirmó, "las cuestiones institucionales no tienen nada que ver con las cuestiones partidarias, nosotros creemos que nuestra candidata Mercedes Taurizano tiene muchísimas posibilidades de ser intendente de Pinamar, y este bloque con la nueva conformación de la Cámara baja será garante de que este distrito no sea discriminado a la hora de recibir obras y los recursos correspondientes para resolver las desprolijidades de gobiernos peronistas o filo peronistas".

Con respecto a la posibilidad de la participación de Roberto Porreti, el legislador radical expresó "más allá de la discusión legal sobre la cuestión, lo que claramente veo aquí es una maniobra del ejecutivo provincial y de Altieri para juntar todos los votos del peronismo detrás de la figura de quien fuera intendente de Pinamar durante 16 años".

"De cualquier modo -concluyó Jano- vaya el peronismo junto con Altieri o con Porreti, nada impedirá el triunfo radical en Pinamar, ya que la imagen pública, la probada capacidad, solvencia y transparencia de nuestra candidata hará indudablemente que tenga la Unión Cívica Radical un resonante triunfo en las elecciones para intendente en este emblemático distrito".

No hay comentarios.: