domingo, enero 10, 2010

El gobernador Scioli presenció la Maratón del Desierto, en Pinamar

El gobernador Daniel Scioli, acompañado por su esposa Karina Rabolini y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, presenció hoy en Pinamar la 10ª edición de la Maratón del Desierto. Esta comptencia se corre sobre arena entre los característicos médanos y en esta oportunidad contó con la participación de unos mil atletas.
El gobernador Daniel Scioli, acompañado por su esposa Karina Rabolini y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, presenció hoy la 10ª edición de la Maratón del Desierto, una competencia que se desarrolló en Pinamar, en el marco de los eventos deportivos que promueve la Provincia en la temporada veraniega.
La Maratón del Desierto cumplió en esta edición 10 años y su particularidad es que se corre sobre la arena y en un terreno que se caracteriza por los grandes médanos.
Nacida en el verano de 2001 esta propuesta deportiva invita a los corredores de verano a desafiar sus propios límites superando las difíciles condiciones impuestas por el terreno arenoso.
En esta oportunidad, participaron unos mil atletas y el ganador fue Sebastián Tosti, un atleta oriundo de Tandil, que pudo superar el escollo del terreno y del intenso calor que se hizo sentir a la hora de la prueba.
La largada fue en el parador Sport Beach y allí estuvieron presentes también el Director de Deportes de Pinamar, Victor Hugo Farragud y el organizador del evento, Pablo Sosa.

No hay comentarios.: