jueves, enero 14, 2010

Malvinas Argentinas: Se abrirá una sede de “Provincia Microempresas” en Grand Bourg.

Durante este primer semestre se abrirán 9 sucursales de “Provincia Microempresas” en Lanús, Berazategui, Isidro Casanova, Moreno, Villa Insuperable, General Pacheco, Grand Bourg, San Fernando y Boulogne Sur Mer. En la actualidad existen 17 sedes.
“Provincia Microempresas” depende del Banco Provincia y brinda microcréditos, préstamos de hasta 15 mil pesos que se otorgan dentro de las 48 horas y los únicos requisitos que se piden son contar con DNI, un mínimo de 1 año de antigüedad en el negocio y facturar menos de 240 mil pesos al año. Las prestaciones conllevan una tasa promedio del 2,5 por ciento, similar a la de los créditos personales.
El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que “Provincia Microempresas ya superó los 20 millones de pesos otorgados a través de microcréditos”. Y resaltó que “sólo se registró un 0,2% de mora, algo inédito en el mundo que confirma el alto cumplimiento en los pagos de los argentinos”, según informó agencialaprovincia.info
“En tan sólo 11 meses se logró que más de 3.200 microempresarios puedan acceder a un crédito, aunque no tengan garantías o certificados de ingresos”, dijo Francos en defensa de las políticas emitidas por el Gobernador para facilitar el acceso al crédito.

No hay comentarios.: