martes, enero 12, 2010

ISHII VOLVERIA A LA INTENDENCIA DE JOSE C. PAZ

(Noticias Paceñas). Hace unos días se realizó una importante reunión política en una quinta de José C. Paz, participaron caracterizados dirigentes locales del Partido Justicialista que pertenecen al entorno más cercano del intendente en uso de licencia, Mario Alberto Ishii.
Participaron de la cena, el anfitrión concejal Claudio Pérez, su hermano José Pérez, la intendenta interina María Luisa Geiszer, el Secretario de Trabajo Carlos Urquiaga, su hermano César; el presidente del Concejo Deliberante José Mondoví, el concejal Rodolfo Pino, la directora de Casa Vida Yolanda Barboza, la Subsecretaria de Emergencias Sanitarias Marité Zamora y el Director de Deportes Andrés Pino.
Se trataron varios temas; el primero fue el término de la licencia de Mario Ishii, quien reasumiría, quizás unos días antes del inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante que es en los primeros días de abril. A fin de que Ishii marque a la sociedad sus próximas obras y decisiones políticas.
La posible reestructuración de varias áreas municipales, con algunos cambios de funcionarios que han cumplido su ciclo; así como la implementación de los nuevos planes solidarios.
También se habló sobre la política Nacional, dentro del proyecto de la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, con vista a las elecciones del 2011. La continuidad de las obras, el crecimiento de distrito y la posible convocatoria de un congreso de la primera sección electoral de los distritos que responden a la conducción de Néstor Kirchner.

No hay comentarios.: