jueves, enero 14, 2010

SAN ISIDRO: COMENZÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE CAPITÁN JUAN DE SAN MARTÍN.

Dieron comienzo las obras de repavimentación de la calle Capitán Juan de San Martín, entre Blanco Encalada y colectora Panamericana, en el barrio La Horqueta de la ciudad de Boulogne.
La tareas, iniciadas el pasado lunes 11 por la Municipalidad de San Isidro, se concentran actualmente en el desmonte de la calzada existente, de los que ya ha sido ejecutado un tramo de aproximadamente 60 metros de longitud, desde Reclus hacia Blanco Encalada.
Los trabajos se llevan adelante en dos etapas. La primera comprende el tramo entre Blanco Encalada y Reclus, mientras que la segunda se desarrollará entre Reclus y colectora.
La obra consiste el tendido de aproximadamente 4500 metros cuadrados de hormigón. Con una estructura de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 cm. con una malla de acero para prolongar su vida útil.
La arteria tendrá un ancho final de 7,48 metros que incluye un cordón montable de 24 centímetros.
Cabe destacar que durante la obra Capitán Juan de San Martín estará cerrado en todo el tramo apuntado. También lo estarán las transversales Bermejo, Reclus y Piñero, y las paralelas Warnes y Lainez, permitiéndose sólo su utilización a los vecinos residentes en la zona.

En este sentido la circulación se realizará de la siguiente forma:
- Dirección Blanco Encalada – colectora: Blanco Encalada, Carlos Gardel, colectora
- Dirección colectora - Blanco Encalada: colectora, Cervantes, Reclus, Betbeder, Blanco Encalada.

No hay comentarios.: