jueves, febrero 04, 2010

Alberto Pérez firmó convenio con el intendente de Bahía Blanca

El Jefe de Gabinete rubricó el acuerdo con Cristian Breitenstein en Casa de Gobierno. Además, estuvieron presentes los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); y Martín Ferré (Producción). Se avanzó en los detalles de una misión de empresarios que se está planificando para el desarrollo del Polo Petroquímico del puerto de ese distrito, así como el progreso en materia hídrica de las perforaciones y los pozos de agua en la región.
El Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, junto a los ministros de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y de Producción, Martín Ferré, mantuvo una reunión con el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein.
Durante el encuentro, se firmó un Convenio de Colaboración entre el gobierno provincial y el municipal, para financiar actividades culturales y deportivas en el marco del Bicentenario de la Patria.
También, se avanzó en los detalles de una misión de empresarios que se está planificando para el desarrollo del Polo Petroquímico del puerto de Bahía Blanca, así como el progreso en materia hídrica de las perforaciones y los pozos de agua en la región.

No hay comentarios.: