viernes, febrero 05, 2010

Reconocimiento a efectivos de la Policía Comunal pringlense

El mismo se debió a la labor llevada a cabo en la rápida acción de los uniformados que derivó en la detención de una peligrosa banda de delincuentes el pasado domingo 31 de enero.
Este reconocimiento, llevado a cabo el viernes 5 de febrero en la estación de policía local, proviene de la propia fuerza policial, en este caso de la Departamental de Coronel Suárez, de la cual depende la Policía Comunal de Coronel Pringles.
Los efectivos que recibieron un diploma por su accionar son el Sub Comisario Miguel A. Coradini, el Tte. 1º Rubén C. Lezcano; los Tenientes Néstor O. Danieli, Carlos A. Desch y José O. Pérez; los Sargentos Lucas Sánchez y Sebastián Aciar; y los Oficiales de Policía Christian Bustamante y Roberto Lucero.
Este acto motivó que se llegara hasta nuestra ciudad el Comisionado Jorge D. Ovlosky, Jefe de la Departamental de Coronel Suárez, quién hizo entrega de los diplomas de reconocimiento a los uniformados junto al Prof. Carlos Oreste, Intendente pringlense y el Sr. Omar Berruet, Secretario de Gobierno y Seguridad de la comuna.
También hicieron entrega de estos reconocimientos el Sr. Gregorio Díaz Torres, Pdte. del Foro de Seguridad local; el Comisario Julio Ducid, Jefe de la Policía Comunal de Coronel Pringles y el Oficial Principal y Jefe de la Patrulla Rural, Germán Streitemberger.
El Intendente de Coronel Pringles, Prof. Carlos Oreste, manifestó sentirse “orgulloso de participar de este acto de reconocimiento público”, a lo que agregó “es la manera que tenemos desde el Estado de agradecerles el trabajo que realizan, que más allá que sea la obligación para la cual ustedes fueron formados… debe marcarse la excelencia cuando hay un acto extraordinario”, haciendo alusión a la detención de los cuatro malvivientes que en la noche del 31 de enero asaltaron un supermercado en Coronel Pringles.
Gracias a la colaboración de la ciudadanía que alertó a la policía del hecho, la misma montó un rápido operativo que derivó en la captura de los asaltantes quienes portaban armas de guerra y de grueso calibre. Cabe destacar también el apoyo brindado en este operativo por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Coronel Pringles.

No hay comentarios.: