jueves, febrero 04, 2010

San Miguel: Ferré dijo que “este año será muy promisorio en el desarrollo de nuevas inversiones”

Así se refirió el ministro de la Producción en el marco de una visita que hizo a la empresa Domingo Mangone S.A de San Miguel. Además, destacó el rol de las empresas “que han decidido realizar nuevas inversiones en la provincia de Buenos Aires".
El ministro de la Producción, Martín Ferré, recorrió en San Miguel las instalaciones de la empresa Domingo Mangone S.A, dedicada a la fabricación de envases para productos de uso medicinal, farmacéuticos y para bebés libres de ftalato, que realizó una inversión de 5 millones de dólares en su planta, con el fin de incrementar su capacidad productiva.
En ese marco, Ferré destacó el rol de las empresas “que han decidido realizar nuevas inversiones en la provincia de Buenos Aires ya que –dijo- contribuyen a consolidar el desarrollo productivo y generar más y mejores puestos de trabajo en nuestro territorio”.
“Estamos convencidos que este año que se ha iniciado, será sumamente promisorio para el desarrollo de nuevas inversiones en la Provincia y vamos a trabajar muy fuertemente para seguir siendo la locomotora del crecimiento de nuestro país”, remarcó.
Recientemente la empresa invirtió alrededor de 5 millones de dólares en la ampliación de su planta y la incorporación de nuevas tecnologías, que permitirá a la firma incrementar su espacio funcional y el aumento de su producción con la consecuente inyección de 150 nuevos puestos de trabajo. Además, el Ministerio de la Producción de la Provincia gestiona un nuevo crédito ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires para la empresa, que contribuirá a la consolidación del mercado farmacéutico.
La empresa Mangone es la primera compañía que produce en el país tapas plásticas con precinto inviolable y a prueba de niños, frascos plásticos, tetinas, tapones, discos de caucho, conjuntos goteros y accesorios para la industria farmacéutica.
El ministro estuvo acompañado por el intendente local, Joaquín de la Torre; el subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Ariel Schale; el director provincial de Desarrollo y promoción Industrial, Santiago Cafiero; el titular de la empresa, Domingo Mangone; el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel, Alfredo Rebalderia y su par de la Unión del Comercio y la Industria, Enrique Arno.

No hay comentarios.: