viernes, octubre 28, 2011

Campana: Centro Cultura Oriente: Sábado 29 de Octubre Seminario de Kickboxing y Muay Thai.

Por primera vez en la ciudad de Campana los hermanos Gonzalo y Gastón Brest Campeones Internacionales, se presentaran en un seminario a todo vapor en las instalaciones del Centro Cultura Oriente donde opera la "Academia Kickboxing Campana "liderada por el Director de ISKA (International Sport Kickboxing Association) Campana -Zona Norte Martín Cano Rodríguez.
Ellos poseen los siguientes títulos:
Campeones Argentinos, Campeón Intercontinental España, Campeón Intercontinental México, Campeón Mundo Hispano, Campeón Sudamericano...
Este es un evento Oficializado por la ISKA entidad internacional , de la cuál el presidente para Argentina , también conocido promotor de deportistas de elite internacional , Horacio Brest y padre de los hermanos Gastón y Gonzalo, también se hará presente el día del evento.
Este seminario es abierto al publico interesado en conocer de la mano de expertos deportistas internacionales las disciplinas llamadas Muay Thai (Boxeo Thailandes) y Kickboxing (K1) donde será de manera muy dinámica y contundente cada técnica y entrenamiento brindado por ellos. No hace falta tener conocimientos previos .El evento es arancelado siendo esta una oportunidad única que valdrá la pena invertir teniendo el cuenta el nivel y la experiencia de los disertantes.
Ubicado en la calle 25 de mayo 708 de la Ciudad de Campana Buenos Aires. Cultura Oriente a partir de las 15,00 horas.
Informes personalmente de 18:30 a 21 de lunes a jueves.
Email: info@culturaoriente.com.ar.

No hay comentarios.: