miércoles, octubre 26, 2011

Cuccovillo: “este espacio vino para quedarse y para ser opción de Gobierno”

El diputado reelecto por el Partido Socialista resaltó la consolidación del Frente Amplio Progresista como la segunda opción más votada en Buenos Aires a nivel legislativo.

El diputado nacional Ricardo Cuccovillo, quien logró renovar su banca en los comicios del pasado domingo, destacó el Partido Socialista de Buenos Aires mantendrá su representación parlamentaria en la Cámara baja.

“La verdad es que los que integramos la lista de candidatos a legisladores por la provincia de Buenos Aires nos sentimos muy agradecidos con el voto de los bonaerenses que confiaron en el Frente Amplio Progresista como la segunda opción más votada a nivel legislativo para integrar el Congreso de la Nación en el caso de Jaime Linares en la Cámara de Senadores, como los diputados cuya nómina integro y es encabezada por Víctor de Gennaro”, expresó Cuccovillo.

En este sentido, sobre la renovación de su banca, el diputado socialista manifestó sentirse “muy honrado por el voto de los bonaerenses que no solo significa mi continuidad en la Cámara de Diputados de la Nación sino que además significa la posibilidad de que el Frente Amplio Progresista amplíe su representación por Buenos Aires en el Congreso de la Nación y que el Partido Socialista siga teniendo a un representante por la provincia de Buenos Aires en el Parlamento, una representación que a partir de ahora trabajaremos para aumentar en las elecciones de 2013”.

“Ahora, ya pasado el tiempo del festejo con los compañeros, viene el tiempo de asumir la responsabilidad que nos dio la gente, que confió en Hermes Binner y en los legisladores del Frente Amplio Progresista para hacer una oposición seria, con criticas pero siempre con propuestas, logrando un hecho histórico para el socialismo con un segundo lugar para su candidato presidencial”, sostuvo el diputado, quien agregó que “no es menor lo alcanzado en la provincia de Buenos Aires –principal distrito del electoral del país- donde Binner también fue el segundo presidencial más votado”.

Finalmente Cuccovillo concluyó: “Lo dijimos antes de las primarias; este espacio vino para quedarse y para ser opción de Gobierno. En cinco semanas fuimos la sorpresa de las primarias y en poco más de dos meses somos la segunda fuerza a nivel nacional liderando a la oposición”. (Parlamentario)

No hay comentarios.: