miércoles, octubre 26, 2011

Ituzaingó. Descalzo: “se eligió seguir profundizando el modelo que comenzó en el 2003”.

El intendente reelecto de Ituzaingó Alberto Descalzo expresó su alegría “por el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner”.
“El domingo fue un día importante para la democracia de nuestro país, los argentinos hemos ratificado el rumbo que queremos, que elegimos” expresó el intendente reelecto de Ituzaingó Alberto Descalzo.
En el marco de una cena por los festejos del 139° aniversario de Ituzaingó, el intendente que fue reelecto este domingo en las elecciones generales afirmó que “Los argentinos hemos elegido seguir profundizando el modelo que comenzó en el 2003 y apunta a la producción, al trabajo, a la cultura y educación, por eso estoy muy contento por el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner”.
El evento fue organizado conjuntamente entre el municipio y la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó (UCIADI) para celebrar el 139° aniversario de la fundación de Ituzaingó.
Jjunto a Descalzo estuvieron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Nadal, el Secretario General Carlos De Angelis, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, de Gobierno Alfredo Almeida, la Secretaria de Producción y Empleo y Desarrollo Industrial Sandra Rey, demás miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y vecinos, rindieron un emotivo homenaje en el aniversario de la fundación de Ituzaingó en el salón La C´adoro.
También participaron del acto homenaje el Presidente de UCIADI Raúl Sánchez, miembros de la Comisión Directiva, comerciantes e industriales del distrito.
El Presidente de UCIADI, Raúl Sánchez, entregó una placa recordatoria al Intendente y destacó que “desde aquel 24 de octubre de 1872 han pasado muchísimas cosas pero siempre persistió en Ituzaingó la esperanza y el esfuerzo de los hombres que estuvieron al frente del distrito.”
Por su parte el Jefe Comunal, aseveró que “estoy feliz de poder festejar estos 139 años del partido. Ese día fue un hito en la historia de Ituzaingó, es por eso que nosotros nos seguimos refiriendo como “pueblo” con orgullo”
“A partir de diciembre de 1994 Ituzaingó se separa de Morón, y ya nada seria igual. Se hicieron muchas cosas a través de las Sociedades de Fomentos, de los Clubes barriales, de los Centros de Jubilados y es así como la autonomía local también se convirtió en un hito en la historia del distrito, ya que aquel Ituzaingó ya no es el mismo” concluyó Descalzo.

No hay comentarios.: