jueves, octubre 27, 2011

PUAN DESEMBARCA POR PRIMERA VEZ EN LA "FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO"

La FIT 2011, se realizará del 29 de octubre al 01 noviembre, en el predio Ferial de la Rural de Palermo en Capital Federal.
El municipio de Puan, a través de la Dirección de Turismo, participará de esa feria formando parte del stand de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, que se ubicará en el Pabellón Nacional, y contará con la participación de 50 municipios de la Provincia. Puan dispondrá de un escritorio institucional, donde se brindará información sobre la oferta turística del distrito de Puan a potenciales turistas y principalmente, el objetivo de éste área, es establecer un contacto directo con agencias de viajes, para lo cual se ha confeccionado un tarifario con los servicios turísticos que actualmente se brindan en el distrito de Puan (paquetes, ofertas de turismo rural, relax urbano).
FIT 2011 es organizada por la Asociación Argentina de Agencia de Viajes y Turismo de Buenos Aires y es la mayor feria de turismo de América Latina que, desde hace 15 años, es punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística latinoamericana. Es el ámbito ideal para dar a conocer destinos y multiplicar los contactos con el sector. Cabe destacar que en la edición anterior, la FIT convocó a 89.000 visitantes entre profesionales y público en general.

No hay comentarios.: