miércoles, octubre 26, 2011

Campana: El Frente para la Victoria tendrá desde diciembre el control del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

El FPV obtuvo 7 de los 9 concejales en juego y los tres consejeros escolares.

El arrasador triunfo del Frente por la Victoria en todo el país, generará que a partir del 10 de diciembre el oficialismo controle casi todas las cámaras legislativas del país. En Campana sucederá lo mismo con el Concejo Deliberante y también con el Consejo Escolar.

En cuanto al HCD, el oficialismo tendrá mayoría propia, ya que sumó siete de los nueve concejales en juego en las elecciones del domingo, llegando a 9 ediles desde el 10 de diciembre, hasta ese día seguirá como presidente Carlos Cazador.

El bloque de Cazador sumó un concejal más de los que renovaba, por lo que desde diciembre sumará 8 ediles, uno de ellos formará su propio bloque unipersonal (Axel Cantlon) pero dentro del Interbloque Frente por Campana.

A estos dos bloques se sumara el de Unión, de Katty Altimari.

Los bloques del Concejo Deliberante a partir de diciembre:

-Bloque Frente para la Victoria: Juan Ghione, Pedro Raffa, Norberto Jendrulek, Alejandro Sánchez, Andrea García, Oscar Trujillo, Ezequiel Tellería, Rosa Petta y Hugo Longas.

-Interbloque Frente por Campana: Carlos Cazador, Rubén Álvarez, Karina Vera, Paola Cano, Andrea Nicora, Mariano Moreno, Axel Cantlón (integrará el bloque unipersonal UCR) y Jorge Gozo.

-Bloque Unión: Katty Altimari.

En el Consejo Escolar,

El Consejo Escolar a partir de diciembre:

-Bloque Frente para la Victoria: Alicia Ariño, Claudio Fabio, Rosana Frattini y Alberto Negri.

-Bloque Frente por Campana: Hugo Taboada y Gabriela Ciminelli.

No hay comentarios.: