jueves, octubre 27, 2011

Homenaje a Kirchner en Malvinas Argentinas y Vivona expresó su respeto "a todos los votantes que participaron de la jornada democrática".

El Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas recordó a Néstor Kirchner al cumplirse un año de su fallecimiento, con una misa organizada en su memoria. De la misma participó el dirigente kirchnerista y Director Nacional de Deporte Social, Luis Vivona.
El acto religioso, oficiado por el `padre Pedro Maranno en su capilla de la localidad de Tortuguitas, congregó a alrededor de quinientos vecinos que se acercaron a expresar su sentimiento en esta fecha tan particular. El sacerdote rezó por el alma de Kirchner y resaltó su trabajo en pos de los más desposeídos.
Al finalizar la ceremonia religiosa Vivona expresó que "Néstor Kirchner fue muy importante para nuestro país y nosotros le devolvemos de esta forma a quien le devolvió la esperanza y las ganas y quien nos colocó en la situación en la que estamos hoy, con un gran reconocimiento por parte del pueblo que el domingo acompañó a nuestra presidenta Cristina con más del 55 por ciento de los votos".
Vivona resaltó en Kirchner "las convicciones y la clara ideología para luchar por los ideales y la claridad y amplitud de sus pensamientos".
El funcionario nacional rememoró que la primera vez que tuvo contacto con el ex mandatario fue en el año 2003 "cuando por intermedio del intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, lo pude ubicar y dialogar, a la semana fui recibido en Casa de Gobierno por Oscar Parrilli y ahi comenzó esta historia en Malvinas Argentinas".
"Junto a Kirchner aprendí mucho" comentó Vivona y agregó que "hoy en día, trabajando con Alicia Kirchner recibo la misma formación".
Cambiando de tema, el dirigente kirchnerista, hizo público su agradecimiento "a los más de sesenta y cinco mil vecinos que acompañaron con su voto el domingo pasado, algo que ha permitido la llegada de cinco concejales y una consejera escolar al municipio que serán fieles representantes del pueblo de Malvinas y del Proyecto Nacional que conduce nuestra Presidenta" y reafirmó su respeto "a todos los votantes que participaron de la jornada democrática".

No hay comentarios.: