jueves, octubre 27, 2011

Duhalde y De Narváez pierden dirigentes tras la derrota

Fuga opositora. Desesperados por el tremendo fracaso electoral de Eduardo Duhalde en las nacionales y de Francisco De Narváez en la Provincia, los delfines opositores están buscando una nueva brújula que los ordene.
Duhalde y De Narváez pierden dirigentes tras la derrotaDesesperados por el tremendo fracaso electoral de Eduardo Duhalde en las nacionales y de Francisco De Narváez en la Provincia, los delfines opositores están buscando una nueva brújula que los ordene.
Desde las oficinas del PRO ya comenzaron a decir venturosos que recibieron llamados de dirigentes bonaerenses del sector de Eduardo Duhalde y de Francisco De Narváez buscando silo político bajo el ala macrista. Pero, cómo aún no se confirmaron quienes serían los que ejecutarían el pase, cabe la pregunta de si se trata de una maniobra del PRO para posicionar a Mauricio Macri como líder opositor. Sin embargo, mas allá del interés de este sector, la fuga sería inminente.Al colorado sus allegados le siguen cuestionando su acuerdo con Ricardo Alfonsín que le trajo, además de una mala performance electoral, muchas criticas internas. Algo que él mismo reconoció cuando sostuvo que estaba arrepentido de haber roto relaciones con Mauricio Macri tras la elección legislativa del 2009.
Con Duhalde pasó algo parecido ya que fue el opositor que más votos perdió desde las PASO hasta las generales y su carrera política ya está en un ocaso.Estos dirigentes probablemente vean que Mauricio Macri supo guardarse a tiempo del huracán Cristina. Una huída que le servirá para otra guerra, la del 2015. Además supo vencer (muy escuetamente) su conflicto con el armado bonaerense. Jorge Macri, su primo, se quedó con la intendencia de Vicente López y el PRO comenzó a pisar otro suelo que no sea el porteño.
Desde las oficinas del PRO ya comenzaron a decir venturosos que recibieron llamados de dirigentes bonaerenses del sector de Eduardo Duhalde y de Francisco De Narváez buscando asilo político bajo el ala macrista. Pero, cómo aún no se confirmaron quienes serían los que ejecutarían el pase, cabe la pregunta de si se trata de una maniobra del PRO para posicionar a Mauricio Macri como líder opositor. Sin embargo, mas allá del interés de este sector, la fuga sería inminente.
Al colorado sus allegados le siguen cuestionando su acuerdo con Ricardo Alfonsín que le trajo, además de una mala performance electoral, muchas criticas internas. Algo que él mismo reconoció cuando sostuvo que estaba arrepentido de haber roto relaciones con Mauricio Macri tras la elección legislativa del 2009. Con Duhalde pasó algo parecido ya que fue el opositor que más votos perdió desde las PASO hasta las generales y su carrera política ya está en un ocaso.
Estos dirigentes probablemente vean que Mauricio Macri supo guardarse a tiempo del huracán Cristina. Una huída que le servirá para otra guerra, la del 2015. Además supo vencer (muy escuetamente) su conflicto con el armado bonaerense. Jorge Macri, su primo, se quedó con la intendencia de Vicente López y el PRO comenzó a pisar otro suelo que no sea el porteño.
Fuente: diarioregistrado.com

No hay comentarios.: