lunes, septiembre 17, 2012

Cariglino asistió a la cena anual de UTHGRA

El sábado por la noche, se realizó la cena anual del Sindicato de Gastronómicos, en el Centro de Exposiciones de La Rural, con motivo de celebrar el Día del Trabajador Gastronómico.
Invitado por el secretario general de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) y por el diputado Rubén Eslaiman, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió a la cena show, en la que estuvieron presentes el dirigente sindical, Luis Barrionuevo y el dirigente, José “Pepe” Scioli, entre otros.
“Acompañando a amigos de toda la vida, porque me siento en familia con el gremio gastronómico, estoy muy feliz. Esta noche quiero pasarla bien, con mis amigos de la familia gastronómica, disfrutando de este encuentro”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Con respecto al trabajo en toda la provincia de Buenos Aires y en todo el país, el jefe comunal comentó: “Estamos trabajando con el peronismo para poder unirnos y tener una buena elección en la elección que viene, que estemos satisfechos, recuperemos la identidad y recuperemos nuestro partido”.
Por su parte, Dante Camaño, secretario general de UTHGRA, afirmó: “Esta es la fiesta más grande que se hace en materia sindical en el mundo. Se unieron los tres salones de La Rural, con más de 32.000 mts2. Pero no es únicamente una fiesta de gastronómicos, ya nos excedió. Es una fiesta popular, una fiesta de la ciudad”.
Además, con respecto a los hechos ocurridos en los últimos días en Malvinas Argentinas, Dante Camaño aseguró: “Estoy muy indignado con que hayan pretendido involucrar a Jesús Cariglino con actitudes delincuenciales. Nosotros, los gastronómicos, tenemos un convenio con el polo sanitario de Malvinas Argentinas y estamos contentísimos de trabajar y muy orgullosos. En un manejo de salud de tal magnitud, con tantos servicios, no puede no haber problemas. Pero de ahí a esa bajeza de querer aprovecharlo políticamente, hay un camino muy grande. El aplauso que hoy le vamos a dar a Jesús Cariglino va a servir para desagraviarlo de esas cosas que hay que aguantar muchas veces en la política”.
También, la diputada Graciela Camaño, se refirió a lo que ocurrió en los últimos días en el distrito: “Me pareció una canallada lo que se intentó plantear, pero está todo mas que claro, en cuanto a lo víctima de la inseguridad que ha sido este trabajador municipal y en cuanto a cual ha sido siempre la actitud de Jesús Cariglino con sus trabajadores. Este hecho que es tan desgraciado también tiene que servir para que los argentinos se enteren que hay un distrito en el cual el intendente tiene una capacidad de trabajo tan grande que lo ha convertido en un polo de salud tan importante. Rescatemos lo bueno”, finalizó Graciela Camaño.

No hay comentarios.: