sábado, septiembre 22, 2012

Jesús Cariglino, reafirmó que competirá por algún cargo en el 2013.

Nos disfrazan a los Kirchner como peronistas y no lo son”, dijo el malvinense. 
El intendente de Malvinas Argentinas convocó a todos los peronistas que no coinciden con el actual gobierno. “La gente está buscando a los verdaderos dirigentes del PJ”, explicó en el marco de una cena en la peña Eva Perón. Advirtió que la gente se pregunta por qué a pesar del crecimiento hay más pobres, y aseguró: "Yo voy por el desafío del 2013, orgulloso de lo que soy, peronista”, aseguró. 

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, volvió a arremeter contra el gobierno, al cual acusa de “disfrazarse” de peronista, convocando a toda la dirigencia peronista que está en desacuerdo con el kirchnerismo.

En el marco de la cena mensual de la peña Eva Perón, que se realizó en la Asociación Casa de Galicia. donde fue el invitado de honor, secundado por Miguel Ángel Toma y Julio César Aráoz y dirigentes ruralistas del interior del país, Cariglino explicó ante unos trescientos comensales que “La gente está buscando a los verdaderos dirigentes del PJ, quieren ver dirigentes que propongan cosas sensatas, y poder decirles: estamos acá para poner el hombro, para poner trabajo, para generar propuestas, para discutir".

Cariglino puso en duda uno de los logros más recurrentes que se adjudica el Gobierno: “La gente ya vio que este gobierno tuvo crecimiento al 8 y 9 % en tres años, ¿por qué cada vez hay más pobres?”, se preguntó. Y llamó a enfrentar al kirchnerismo en las próximas elecciones con fe, convicción y sin temores, porque el escenario ha cambiado. “No hay que tener miedo, hay dirigentes que hace un tiempo hablaban de peronismo por todos lados y hoy son aplaudidores por necesidad algunos y por miedo otros”, dijo. A la vez que reflexionó: “No nos tienen que asustar ni La Cámpora, ni Vatallón Militante ni Milagros Sala. El peronismo de verdad puede vencerlos y digo esto porque nos disfrazan a los Kirchner como peronistas y no lo son”.

Jesús Cariglino aprovechó la cena para reafirmar que competirá por algún cargo en las elecciones del año entrante, explicó que “hay gente que está indignada y salió a la calle y por eso, hoy más que nunca, hay que juntarse por que las grandes conquistas se dan cuando uno las enfrenta”.


No hay comentarios.: