La legisladora estuvo presente en la asunción de la comisión directiva de una sociedad de fomento en la localidad de Solano, junto a Alberto Roberti, Osvaldo Mercuri, Maria Elena Torresi y Adalberto del Negro.
En ese sentido la diputada expresó que: “Hay que estar al lado de la gente, no se puede visitar un barrio en épocas de elecciones y no volver, los vecinos necesitan de la realización de políticas públicas y a través de los dirigentes”.
Además ante los reiterados casos de inseguridad en la zona dijo: “hay padres que se quedan sin sus hijos, y nietos que se quedan sin sus abuelos, tenemos que buscarle una salida a los pibes que se intoxican con droga”, dijo en referencia al asesinato de un jubilado frente a su nieto en Rafael Castillo.
“La política va de un lado y los vecinos van del otro, los problemas se resuelven sintiendo las necesidades del otro, para transformar la vida de los vecinos y volver a tener el sueño de grandeza y la dignidad que tuvieron nuestros padres.” Expresò la ex candidata a Vicegobernadora.
En ese sentido, el diputado nacional y titular de la federación de petroleros, Alberto Roberti llamó a los vecinos a “reorganizarse frente a la inseguridad para hacerse fuerte” y afirmó sobre que “es una demanda cada día más fuerte que reclama la sociedad”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario