martes, septiembre 18, 2012

Primer encuentro de actores de la educación en Malvinas Argentinas

El lunes por la mañana, se realizó el primer encuentro de actores de la educación en el edificio que comparten la escuela secundaria Nº 320; la escuela primaria Nº 9 y el jardín  de infantes Nº 913.
“En el marco del festejo del Día del Maestro los estamos acompañando en este primer encuentro de educadores. Es una institución educativa que trabaja muy bien, es abierta a la comunidad, en los momentos malos estuvo abierta, en los momentos buenos también. Es una escuela que en todos los momentos que pasó la Argentina estuvo de pie, siendo de ejemplo para los chicos y las familias. Soy docente de esta escuela y hemos vivido muchas cosas, asíque estamos muy emocionados de compartir hoy con ellos el Día del Maestro”, comentó Karina Politi, presidenta del Consejo Escolar.
Por su parte, el Dr. Oscar García, director de medio ambiente, quien también estuvo presente en la jornada, afirmó: “Para nosotros es un gusto trabajar con educadores como tenemos en esta Escuela, en donde realmente se preocupan, trabajan con los chicos y se ven los frutos que esto ha tenido. Estamos trabajando mucho a nivel distrital y lo vamos a seguir haciendo todo el año con todas las Escuelas”.
Además, María Isabel Cabrera, directora de la escuela secundaria Nº 320, aseguró: “Ha sido una jornada maravillosa, donde se mostró todo lo que los chicos hacen y también estamos agasajando a los profesores y a los maestros. Hay que seguir valorando a la juventud, porque a pesar de que digan que está perdida, acá vemos que todos trabajan, participan, haciendo que esta escuela sea cada vez mejor”.

No hay comentarios.: