lunes, septiembre 17, 2012

De Narváez: cacerolazo también fue un reclamo para la oposición.

El líder de Unión Celeste y Blanco manifestó que "escuché reclamarle al Gobierno nacional por lo que está haciendo mal, pero también escuché reclamarnos a nosotros por lo que no estamos haciendo bien". Por ello, resaltó que "hay que conformar un frente de unión de los argentinos".
El diputado nacional de Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez, realizó un balance de la manifestación antikirchnerista que tuvo lugar el pasado jueves en la Ciudad de Buenos Aires y en algunas ciudades del interior.

“Yo escuché a muchísimas personas que se expresaron en paz, pero fueron contundentes. Escuché reclamarle al Gobierno nacional por lo que está haciendo mal, pero también escuché reclamarnos a nosotros por lo que no estamos haciendo bien”, expuso.

“Por eso creo que sin demoras hay que construir, hay que conformar un frente de unión nacional para la unión de los argentinos, no para la división: esto es lo que se dijo con claridad en la manifestación”, agregó.

En tanto, aclaró que el cacerolazo “no era solamente en contra del Gobierno, también era un reclamo a quienes creemos y queremos representar otra forma de vida y defender algunos puntos”, por ejemplo “que defendamos nuestra Constitución Nacional, a la que todos juramos defender. Los que hoy proponen cambiarla o modificarla, juraron defender esta Constitución”.

En esa línea, el legislador del peronismo disidente propuso “defender una férrea política de seguridad, una política económica que defienda el salario de los trabajadores. Estoy convencido y decidido a luchar por estas ideas. Creo que la gente quiere y necesita que quienes tenemos este compromiso y esta convicción la representemos en una forma de unión, de coherencia, sin descalificaciones”.

“El único límite se lo pone a aquel que quiere excluir. Claro que hay un límite, y es la forma en la cual el Gobierno quiere llevar la cosa adelante, enfatizó De Narváez en diálogo con Radio 10.

Además, admitió que “necesitamos de todos. Y en lo concreto, nosotros necesitamos a Gabriela Michetti en la Provincia lo antes posible, que se defina. Creo que en la Ciudad hay muchos representantes de su espacio político, pero en la Provincia necesitamos a todos, porque Buenos Aires es donde se da la batalla frente al plebiscito del kirchnerismo y creo que es donde más necesitamos que todos nos sumemos para este frente de unión provincial y podamos representar esto que la gente el jueves nos reclamó”.

Por último, el ex candidato a gobernador bonaerense por UDeSo consideró que “hace mucho tiempo que la gestión del Estado esta lejos de lo que el ciudadano espera del Estado, que es un Estado que pone al frente las soluciones y cuando verdaderamente gobierna, ya no solamente no tiene que resolver problemas, sino que los va evitando”. (ANDigital)

No hay comentarios.: