jueves, septiembre 20, 2012

Tigre. Sergio Massa: "Ahora empieza la tarea de recuperación".

El jefe comunal tigrense Sergio Massa recorrió las zonas afectadas por la sudestada, destacó las tareas realizadas por el equipo de emergencia municipal y aseguró que "queda la tarea más compleja que es la de determinación de daños en viviendas y espacios públicos, y la higiene y recuperación de la ciudad".
Desde la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre se informó que las calles se encuentran normalizadas en su mayoría, salvo algunas excepciones menores, y destacaron que no se tuvieron que realizar evacuaciones.

El intendente local Sergio Massa, recorrió las zonas afectadas por la Sudestada y afirmó: "Gracias a Dios la situación se está normalizando y luego de haber desarrollado tareas toda la noche con el equipo de emergencia, no tenemos que lamentar ninguna evacuación”.

“Ahora empieza la tarea más compleja cuando el agua se va, que es la de determinación de daños en viviendas y espacios públicos, y la higiene y recuperación de la ciudad” y agregó: “Trabajamos con 52 móviles entre móviles de seguridad, camionetas y camiones de servicios públicos, ambulancias y un Unimog. Como dato anecdótico, se hizo un traslado de una mujer en trabajo de parto, dando a luz normalmente, por lo que aun en medio del agua todos los servicios funcionaron normalmente” resaltó el Jefe comunal.

“Se realizó además, el monitoreo desde el Centro de Operaciones y con las cámaras se hacía la advertencia a los móviles de las zonas que se iban anegando, colaborando de esa manera con el equipo de asistentes territoriales. Ahora sólo queda poner manos a la obra para superar esta coyuntura", concluyó Massa.

No hay comentarios.: