domingo, mayo 24, 2015

José C. Paz: acto conmemorativo del 25 de Mayo.

El viernes 22 de mayo, en una jornada, se realizó el acto conmemorativo al 25 de Mayo en la Plaza de los abuelos, con la presencia del intendente Carlos Urquiaga, la jefa de inspección profesora Mónica Leiva; el subsecretario de Educación Fabián Pitronaci; el director del Centro de Formación Porfesional, Dr. Carlos Zalazar, inspectoras, docentes, alumnos y otras autoridades de las escuelas de la zona junto a sus padres, vecinos y autoridades municipales.
En el comienzo de la ceremonia se entonó el Himno Nacional Argentino, con el aporte de alumnos de lenguaje de señas, los que fueron alabados especialmente por el intendente.
Al dirigirse a los presentes, la Inspectora de educación Mónica Leiva dijo que la educación y la cultura, hoy genera inclusión social en un rol preponderante y actual. Luego las educadoras agradecieron también el playón deportivo realizado en esta Plaza, donde los chicos realizan prácticas deportivas.
El intendente Urquiaga, celebro con alegría este acontecimiento realizado este barrió y en todo el país; en donde la educación es una evolución constante apoyada por el gobierno nacional, le dio la semilla como un símbolo de desarrollo para el pueblo, dijo.
Hoy en el mundo se sigue luchando, mientras en la argentina la educación se brinda gratuitamente hasta las carreras terciarias, ejerciendo la plena soberanía nacional, como un logro del pueblo argentino que sigue de pie y firme, desde el jardín de infantes hasta la Universidad.
La educación, es lo más importante de todo lo que necesitamos, hoy en José C. Paz, las oportunidades las tienen todos.
Los que en estos momentos…son 95 mil estudiantes, pretendemos ayudarlos para llegar a 150 mil con capacitación y con estudios, porque la vida cambia con educación y crecimiento. José C. Paz hace y crece, afirmó.

No hay comentarios.: