martes, mayo 26, 2015

Pilar: Zúccaro comenzó a despedirse del massismo.

El intendente Humberto Zúccaro indicó esta mañana que está dispuesto a abandonar el Frenovador y volver al kirchnerismo si se dan una serie de condiciones.
El jefe comunal encabezó el acto por el 25 de Mayo, en Del Viso, y al hablar con la prensa manifestió: “Si estás seguro de tu patria local (sic) luego podrás tomar actitudes en beneficio de tu pueblo chico. Todo lo que uno puede hacer como intendente tiene que tener un beneficio para la localidad a la que uno representa”.
En este sentido, ante la posibilidad de volver al FpV comentó que “al agua y las cloacas me las tiene que dar un convenio con el ministro (Julio) De Vido, si ese sacrificio significa hacer eso -retornar al Frente para la Victoria-, seguramente lo voy a hacer”.
Zúccaro agregó que "esta semana habrá otra reunión y cada uno de los que componemos el Frente Renovador tendrá en su pensamiento el tomar libremente algún tipo de decisión que sea conveniente para la localidad que representa". Y adelantó que "en mi corazón la decisión ya está tomada".
Por último, volvió a rechazar una alianza con el Pro: "Mi límite es acompañar a Sergio hasta donde llegue, quizás a una gobernación, pero no apoyaría a un presidente que no sea del PJ (por Macri) o que yo sea artífice de la derrota del PJ".  (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: