domingo, mayo 24, 2015

Modificaciones de la Norma Iso 9001 que regirán a partir de Septiembre

A partir del mes de septiembre se conocerá la nueva versión de la Norma ISO 9001, la cual anticipa cambios como gestión del riesgo y donde el análisis de contexto y el liderazgo presentan los mayores cambios.

La nueva ISO 9001:2015 se torna más amigable con las organizaciones de menor tamaño y genera un espacio de análisis estratégico del contexto, el cual es una de las principales amenazas del sector Mipymes.

Instituto del Bicentenario de Campana junto al Lic. Julián Candermo, ofrecen en forma gratuita este seminario el día Jueves 28 de Mayo de 18 a 20 hs. en Luis Costa 689 de Campana, del que podrán participar todas las personas interesadas, el único requisito será la inscripción previa vía e-mail a delbicentenariocursos@gmail.com , en el correo deberán colocar Apellido y nombre con un número telefónico de contacto.

El Sr. Julián Cardermo es Lic. en Administración FCE-UBA, Consultor en SGC Norma ISO 9001, Instructor en DNV GL Academy, Auditor Líder ISO 9001 - IRCA, Profesor Invitado en SGC Norma ISO 9001 en la FCE-UBA, Capacitador en SGC Norma ISO 9001 en CAME y FEBA,

Profesor Adjunto de "Ingenieria en Calidad" en la UTN-FRGP e Instructor en ISO 9001 en DNV GL.

Columnista "El Emprendedor y la Pyme" en Rayos X, Radio X Pilar FM 100.3, Columnista en medios de Argentina, Costa Rica, México, Perú, Paraná, Venezuela y España. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: