miércoles, mayo 27, 2015

Pilar. D’Onofrio: “Zúccaro se fue del massismo porque no quería competir conmigo”.

El senador provincial del FR adujo que el mandatario no quería “una lista fuerte en las PASO” que ponga en riesgo su triunfo.

El senador provincial por el Frente Renovador Jorge D’Onofrio enfatizó que la partida del intendente Humberto Zúccaro hacia el FpV se dio porque el mandatario local “no quería competencia” en las PASO.

D’Onofrio, confirmó a Pilar de Todos que será candidato a intendente por el FR, y añadió que el propio Sergio Massa hará “campaña fuerte en Pilar”.

“Esto era crónica de una muerte anunciada; Zúccaro ponía un huevo en un lado y gritaba en el otro. Planteaba que se abran las listas, pero no quería que fuera yo de candidato, porque se ve que tenía algún conflicto. Massa va a hacer campaña muy fuerte en Pilar”, sostuvo D’Onofrio.

“Ayer hicimos un plenario, hubo muchas charlas entre Zúccaro y Massa, donde el intendente le pedía que hubiera una sola lista o que en todo caso sea una muleto, débil. Massa le dijo que no, que iba a haber competencia real, por lo que entendemos que esta decisión de Zúccaro es en respuesta a lo que le dijo Massa. Pero me va a tener que enfrentar de todos modos en las generales”, finalizó el senador. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: