miércoles, mayo 27, 2015

Pilar. Molina: “Ahora Zúccaro se preocupa por el agua y las cloacas, pero nunca hizo obras”.

El mandatario local retornó al FpV y uno de los justificativos fue la necesidad de contar con redes sanitarias. “En 2013 se iba a firmar con AYSA, pero se negó”, disparó el sciolista.

El precandidato a intendente por el sciolismo José Molina cuestionó a Humberto Zúccaro, quien puso como una de las causas para retornar al FpV la necesidad de extender las redes de agua y cloacas en Pilar.

“Si eso significa que me den agua y cloacas desde el gobierno nacional, y no depender de una empresa privatizada, seguramente lo voy a hacer (sumarse al FpV)”, había señalado ayer el mandatario local ante la pregunta de Pilar de Todos.

Zúccaro terminó de sellar su retorno al FpV esta tarde en Casa Rosada, tras una reunión con Aníbal Fernández y Wado de Pedro, en donde incluso se cruzó con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, Molina contraatacó y adujo que en 2013 se estaba a punto de firmar un acuerdo con AYSA, que quedó trunco porque el jefe comunal no quiso rescindirle el contrato a la actual prestataria Sudamericana de Aguas, al mismo tiempo que Zúccaro comenzaba a disparar duras críticas contra el gobierno nacional, para luego recaer en el massismo.

“Yo hace 4 años y medio vengo trabajando en el tema de agua y cloacas, y no por una cuestión electoral. Pero el acuerdo con AYSA se cayó porque el intendente salió a hablar barbaridades de la Presidenta Cristina, y no tuvo la responsabilidad. Si tenía diferencias debería haberlo hablado a puertas cerradas, pero no públicamente porque se perjudicó a Pilar”, añadió Molina.

Ese plan con AYSA preveía que la prestataria nacional extienda las redes de aguas y cloacas desde Tigre y Escobar, hacia Pilar, por medio de las rutas 25 y 26, pero por causas que nunca quedaron claras se frustró.

A jugar a las PASO

En cuanto al escenario electoral, con el retorno de Zúccaro al FpV, Molina insistió en que el mandatario local intentó bajarlo de la interna, pero prometió jugarle y ganarle las PASO.

“A mí no me cambia el escenario, siempre estaba preparado para jugar una interna y ganarle. Yo no digo una cosa el 1ro de mayo y luego otra, como cuando Zúccaro dijo tras el acto de Vélez que Sergio Massa iba a ser el Presidente más joven de la Argentina y ahora se vuelve al FpV. Pero no hay problema, le jugaremos las PASO pese a que el intendente pidió que nos bajen, la gente ya se cansó de que no se hagan obras”, enfatizó Molina. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: