lunes, julio 23, 2018

Campana fue sede de la Mesa Distrital del COPRET

Participaron autoridades educativas y representantes de empresas de la zona. Asesoramiento sobre crédito fiscal y prácticas profesionalizantes fueron los principales temas de la jornada.

Un nuevo encuentro de la Mesa Distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) se realizó en la Escuela de Educación Técnica N°2.

Durante la jornada se abordaron diversas cuestiones. El asesoramiento sobre crédito fiscal, las características de las mesas distritales y prácticas profesionalizantes fueron las principales temáticas.

En esta oportunidad, participaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández; y la subsecretaria de Política Integrales de Cultura y Educación, Nelda García.

El encuentro estuvo encabezado por la Secretaria Coordinadora del COPRET a nivel local, Milva López Pereyra (directora de Educación del Municipio).

Además, se sumaron inspectoras del nivel secundario y superior, directores de institutos superiores, Centro de Formación Profesional, escuelas técnicas y representantes de las empresas Honda y Toyota como también de la Agencia de Desarrollo Campana.

De esta manera, las autoridades compartieron una exitosa reunión para el desarrollo de políticas educativas que responden a las demandas originadas en los espacios educativos de la Educación Técnico Profesional y las problemáticas sociales y laborales de la provincia de Buenos Aires. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: