martes, julio 24, 2018

Malvinas Argentinas: jornada a pleno Skate

Se realizó la 3ra edición de la Liga del Conurbano SB, un torneo de la Asociación Skaters unidos de Argentina. Jóvenes de varios distritos compitieron en distintas categorías. La inscripción fue gratuita.

Malvinas Argentinas fue sede de la 3ra Edición de la Liga del Conurbano SB, un torneo de Skate que se realizó en el Batapark que se encuentra dentro del Predio Municipal, entre las estaciones de Los Polvorines e Ing. Adolfo Sourdeaux. Jóvenes de diferentes distritos compitieron en las categorías Masculino Sub 14, Sub 18, Amateur + 18 y Femenino Open.

La concejal Sol Jimenez Coronel, estuvo presente y comentó: “Estamos acompañando a los chicos en este deporte que tanto aman. De eso se trata, de generar espacios de inclusión para nuestros jóvenes, en forma gratuita y segura. Este es un espacio de amistad y de encuentro, por eso la Subsecretaria responde y los escucha, porque somos un Estado municipal presente”.

Por su parte, Gabriel Beneitez, presidente de la Federación de Skate de Argentina, dijo: “Estamos muy contentos de poder traer a Malvinas este hermoso deporte que es muy urbano pero hoy por hoy se está transformando en un deporte constituido y uno de los más masivos. El skate es una herramienta de inclusión social muy linda”.

No solo participaron jóvenes de Malvinas Argentinas, también asistieron de otros distritos de la provincia de Buenos Aires como San Nicolás, Wilde, Baradero, Avellaneda, Florencio Varela y Merlo. Musicalizaron el evento Dj Tortu y Dj Conciencia. La jornada fue coordinada por la Subsecretaría de Deporte y la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes.

No hay comentarios.: