jueves, julio 26, 2018

En Mar del Plata está restringida "hasta nuevo aviso" la venta de GNC y hay preocupación

Así lo confirmaron desde la Cámara de Expendedores local. El Gobierno restringió total y parcialmente la venta del gas en las estaciones de servicio de la ciudad. Aseguran que es para priorizar el consumo domiciliario que se incrementó ante las bajas temperaturas.

Debido a las bajas temperaturas en la región, el Enargas decidió la interrupción del suministro de GNC en la mayoría de las estaciones de servicio de Mar del Plata. La medida intenta priorizar el consumo de gas domiciliario, que ante el intenso frío, se incrementó en la última semana.

"Las estaciones de servicio que tienen el servicio interrumpible, la venta que pueden hacer es cero y las que tienen servicio firme, tienen que ajustarse y vender exclusivamente la capacidad de transporte que tienen", explicaron desde la Cámara de Expendedores de Mar del Plata.

"Por ahora no hay colas en las estaciones, no se han producido graves problemas. El servicio sigue restringido hasta nuevo aviso. Así como el Enargas avisa por email, de la misma manera avisan cuando se levanta la temperatura", señalaron las autoridades al medio local 0223. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: