viernes, junio 18, 2021

Juntos por el Cambio busca la “unidad” para “frenar al kirchnerismo”

La mesa bonaerense del espacio que nuclea al PRO, la UCR y la Coalición Cívica difundió un comunicado para atenuar la tensión interna por la definición de candidaturas.

En un mensaje con lecturas hacia dentro y fuera de la coalición, la Mesa de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires ratificó que trabajará en la búsqueda de unidad de cara a las elecciones legislativas de este año.

El espacio difundió un comunicado que lleva la firma del diputado y titular del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el senador y referente de la Coalición Cívica, Andrés De Leo, y el exministro vidalista Joaquín De La Torre.

Los firmantes expresaron que el frente que nuclea al PRO, la UCR y la Coalición Cívica, “viene trabajando en su ampliación y consolidación para ponerle un freno al kirchnerismo y constituir la principal alternativa política para los bonaerenses”.

“Con ese objetivo inalterable y ratificando el compromiso de los bonaerenses, los partidos y espacios que integramos JxC vamos a delinear el mejor marco de acuerdos programáticos y electorales para nuestra provincia”, continúa el texto.

En medio de la disputa por la conformación de listas, los diferentes sectores que conforman Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires ratificaron que continuarán “trabajando para sostener y fortalecer la unidad en la provincia de Buenos Aires que logramos a partir de 2015, al mismo tiempo que sembramos la semilla de la esperanza en millones de bonaerenses”. (ANDigital).

No hay comentarios.: