sábado, junio 19, 2021

PILAR. BELGRANO NORTE: renovación de las estaciones Del Viso y M. Alberti.

En medio de críticas al gobierno de Mauricio Macri por su gestión en materia de ferrocarriles, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, dejó inaugurada este viernes las obras de remodelación de la estación Pablo Nogués, en Malvinas Argentinas, del Ferrocarril Belgrano Norte. En ese contexto se adelantó la continuidad del plan para que las refacciones lleguen a las 22 estaciones del ramal, entre ellas Del Viso y Manuel Alberti.

“La gestión no se detuvo, seguimos trabajando en estas estaciones, reflotando las 22 de esta línea que el gobierno anterior habían prometido hacer en 365 días, pero que abandonó y así se esfumaron en ese discurso vacío durante 4 años de gestión pasada”, dijo el ministro.

De esta forma, ya son 12 las estaciones renovadas que fueron inauguradas en la línea Belgrano Norte entre las que se encuentran: Retiro, Villa Rosa, Don Torcuato, Boulogne Sur Mer, Aristóbulo del Valle, Florida, Villa Adelina, Los Polvorines, Padilla, Villa de Mayo, Adolfo Sourdeaux y Pablo Nogués. En la actualidad, se sigue trabajando en la renovación de otras 7 estaciones: Munro, Grand Bourg, Del Viso, Montes, Alberti, Tortuguitas y Tierras Altas. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: