Este sábado por la tarde personal policial detuvo a la pareja locataria y secuestro los elementos robados del departamento del barrio Malvinas Argentinas.
Una mujer de 33 años y un hombre de 36 que alquilaban un departamento en el barrio Malvinas Argentinas fueron detenidos esta tarde acusados de robo tras constatar que habían sustraído instrumentos musicales, equipos de audio y electrodomésticos que pertenecían al propietario de la vivienda que arrendaban, que había fallecido días atrás por coronavirus.
Según informaron fuentes policiales, la víctima se desempeñaba como pastor de la iglesia evangélica "Nuevo Pacto" y había fallecido a principios de junio. Cuando su hermano llegó a la vivienda ubicada en Río Negro al 8000 para retirar la documentación necesaria para realizar el sepelio, advirtió un gran faltante de elementos y realizó la denuncia en la comisaría Sexta de la ciudad.
Este sábado por la tarde, personal policial junto al Grupo de Apoyo Departamental allanaron el departamento que la víctima alquilaba, sorprendieron a la pareja inquilina y secuestraron un televisor Lcd, dos guitarras, micrófonos, amplificadores y cables de audio. Además, en la Iglesia ubicada a 100 metros de la vivienda hallaron ventiladores, numerosas sillas, dos garrafas, una cocina tipo anafe, heladeras, un teclado con su amplificador y pies de micrófonos
La fiscalía que interviene en el caso a cargo de Leandro Arévalo dispuso la devolución de los elementos robados a la familia de la víctima así como la notificación de los implicados en el robo de la formación de una causa penal y el reintegro de las llaves de la vivienda. (0223).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario