viernes, junio 18, 2021

Luján: El Dr.Marcelo Musso recibió a De la Torre.

 

El.Dr. Marcelo Musso recibió la visita en Lujan de Joaquín de la Torre, Jesús Cariglino, Hugo Oroño y Gustavo Trindade.

En primera instancia se reunieron con vecinos para dialogar con ellos, en donde cada uno expuso su visión referente a la realidad que atraviesan.

Luego se dirigieron al Santuario siendo recibidos por el Parroco de la Basílica, quien los bendijo y pidió por nuestro pueblo.

Finalizando la recorrida terminaron en el negocio de un emprendedor local, quien se refirió a la situación actual y como la pandemia hizo que su fuente de ingresos se estancara como a muchos otros comercios que no pudieron soportar y lamentablemente tuvieron que bajar sus persianas definitivamente.

Joaquín de la Torre conversando con comerciantes que todavía no han podido recuperarse del cierre de año pasado se refirió a que hay que aliviar la carga impositiva y simplificar los trámites para que invertir y contratar sea más fácil y atractivo.

Hizo hincapie en que los dos pilares fundamentales para sacar adelante a una sociedad son: Educación y Trabajo siendo justamente en estos tiempos lo que más dañado está en nuestra Argentina. (Luján en Línea).


No hay comentarios.: