viernes, junio 18, 2021

Pilar: Allanan departamentos, investigan si funcionaban como prostíbulo.

En el lugar se encontraban tres mujeres y un presunto cliente. La investigación se inició por denuncias anónimas. Actuaron autoridades judiciales de San Isidro.

En un operativo realizado en el mediodía de ayer en una serie de departamentos del barrio Agustoni, fueron aprehendidas tres mujeres y un hombre. Se investiga si en el lugar funcionaba un prostíbulo. 

Ubicada en la calle Paraguay, entre Ecuador y Venezuela, la propiedad está subdividida en varios monoambientes: las averiguaciones apuntan a determinar sin en el lugar se ofrecían servicios sexuales.

En el allanamiento, llevado a cabo por efectivos de la dirección de Drogas Ilícitas y Crímenes Organizados de San Isidro, fueron aprehendidas tres mujeres de 23, 26 y 28 años, que se investiga si se desempeñaban como trabajadoras sexuales, así como un hombre de 35, presunto cliente.

Además, fueron secuestrados elementos de relevancia para la causa, como profilácticos y revistas pornográficas. 

El operativo se realizó en el marco de la causa llevada a cabo por la UFI de Violencia de Género y Trata de Personas de San Isidro, a cargo del fiscal Gonzalo Acosta, que se hizo presente en el lugar. Según fuentes policiales a las que accedió El Diario, el proceso judicial se inició a partir de denuncias anónimas. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: