miércoles, junio 16, 2021

Randazzo confirmó que jugará electoralmente

 En su armado estarán presentes Juan Manuel Urtubey, Roberto Lavagna y dirigentes desencantados de Cambiemos y de la UCR. Dijo que lo importante es “a dónde vamos” y no de “dónde vienen”. Reiterada condena a la “la puja del extremismo de un lado y de otro”.

El exministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, confirmó que participará electoralmente este año por fuera de la “grieta”, con el objetivo de máxima de posicionarse para los comicios generales de 2023.

En el marco de un Zoom de diálogo, el oriundo de Chivilcoy confirmó que “estamos formando una alianza con dirigentes de la política y de la sociedad civil, para generar propuesta a los problemas que se necesitan resolver en la Argentina”.

“Vamos a competir este año, pero con perspectivas de 2023. Nos acompaña Roberto LavagnaJuan Manuel Urtubey; el vecinalismo; dirigentes que en algún momento estuvieron en Cambiemos; otros que estuvieron en el radicalismo, con quienes tenemos una visión parecida de a dónde queremos ir, sin importar de dónde vienen”, expuso.

En otro pasaje de su alocución, el exfuncionario kirchnerista advirtió que Argentina está “postergada” por las sistemáticas “decisiones equivocadas”.

Además, planteó que “la puja del extremismo de un lado y de otro quizás ha sido un buen negocio para algunos dirigentes, pero ha sido un pésimo negocio para la gran mayoría de los argentinos”.

“Más del 50 % de los trabajadores en la informalidad; desocupación de 14 puntos; pobreza cerca de 50; de cada diez pibes, siete son pobres. Está claro que el camino elegido es equivocado” y por eso “venimos a ofrecernos como alternativa y creemos que el camino es posible”, sentenció Randazzo. (ANDigital).

No hay comentarios.: