miércoles, junio 16, 2021

Vivona se reunió con Somos Barrios de Pie de cara a las legislativas

 

El senador provincial mantuvo un encuentro con los referentes del espacio Oscar Giacopetti y Celeste Ortíz, de Malvinas Argentinas y San Miguel respectivamente. Además estuvo el concejal de Moreno, Lucas Franco. Vivona avanzó en la consolidación del armado de Nardini con el acompañamiento de las organizaciones sociales.

Este último viernes el senador provincial por el Frente de Todos, Luis Vivona, se reunió con referentes de la organización Somos Barrios de Pie, que a nivel nacional responde a Daniel Menéndez. Dos de las sillas las ocuparon Oscar Giacoppetti y Celeste Ortiz, referentes del movimiento en Malvinas Argentinas y San Miguel respectivamente. También estuvo el referente de Moreno, Lucas Franco.

Además de cuestiones formales de coordinación entre los municipios y la Provincia, la cumbre sirvió para consolidar el acompañamiento recíproco entre la gestión del intendente Leo Nardini y las organizaciones sociales.

El legislador bonaerense finaliza su mandato este año y pone en juego su reelección en los próximos comicios de medio término. “Barrios de Pie expresa su apoyo inequívoco a la gestión del compañero Leonardo Nardini al frente del municipio y pondrá todas sus fuerzas en construir una gran victoria del Frente de Todos en el municipio este 2021”, aseguró Giacopetti después de la reunión.

La referente de la región que aglutina la zona de ambos municipios, Celeste Ortíz, contó a La Noticia Web de qué se trató el encuentro. “Nos reunimos para analizar como viene la Primera en cuanto a la política sanitaria y la política electoral que se viene”, dijo. Y agregó: “Charlamos sobre la articulación de nuestros distritos en conjunto con Vivona”.

La articulación en Malvinas Argentinas se hace mucho más fuerte en las mesas locales del municipio. “Consideramos que es importante fortalecer los espacios del Frente de Todos. Seguir uniéndonos para que deje de avanzar el macrismo y evitar que vuelvas las políticas neoliberales de privatización y endeudamiento”, afirmó Ortíz. (Lanoticiaweb).




No hay comentarios.: