miércoles, octubre 04, 2006

Raúl Escudero junto al Diputado Nacional Dante Dovena visitaron Azul y Mar del Plata.

AZUL, Octubre 04, (PUNTO CERO) El Concejal del Frente Social para la Victoria Raúl Escudero durante el último fin de semana estuvo acompañando al Diputado Nacional Kirchnerista Dante Dóvena en diferentes reuniones que tuvieron lugar en la ciudad de Azul y Mar del Plata respectivamente.
Los encuentros comenzaron el día viernes en Azul donde Dóvena se reunió con dirigentes justicialistas de la séptima sección electoral con quienes analizó la estrategia electoral que se desplegará con vistas a los comicios del año próximo.
En dicha reunión hablo de la concertación del peronismo para llegar juntos al desafío electoral del próximo año. Entre los referentes partidarios que lo acompañaron se encontraban los legisladores Nicolás Castiglione y Alicia Tabares, el consejero provincial del Partido Justicialista, Julio Varela, la Concejal Nilda Hernandez y demás dirigentes políticos entre los que estaba presente como comentábamos anteriormente el Concejal de nuestra ciudad Raúl Escudero referente a nivel local del F.S.P.V.
El día viernes por la noche ya en Mar del Plata el Diputado Dante Dóvena junto al Concejal Escudero se trasladaron a esa ciudad donde también se reunieron con distintos sectores del PJ y diversas corrientes internas que allí confluyen.
El sábado por la mañana se realizaron talleres de consulta entre los diferentes dirigentes y publico en general. Una vez concluido el mismo se procedió a la lectura de las conclusiones. El encuentro tuvo su cierre en las palabras de Adela Segarra y el propio Dante Dovena quien dio por finalizada dicha jornada. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: