miércoles, octubre 04, 2006

BUENOS AIRES: INNOVACIÓN, PROPIEDAD INTELECTUAL Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA. Seminario-Taller - 24 y 25 de Octubre de 2006

BUENOS AIRES, Octubre 04, (PUNTO CERO) La Agencia de Cooperación y Relaciones Internacionales, de la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata convocan a participar de un seminario-taller sobre INNOVACIÓN, PROPIEDAD INTELECTUAL Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires los días 24 y 25 de octubre del corriente año.
Serán expositores especialistas brasileros de INOVA UNICAMP, Agencia de Innovación de la Universidad de Campinas del Estado de San Pablo y de EMBRAPA, Empresa Brasilera de Investigaciones Agropecuarias, y nacionales del CONICET, la CIC, la Universidad Nacional de La Plata, FUNDATEC de la UTN de Bahía Blanca, INVAP INGENIERIA y el INTA.
La reunión se llevará a cabo en la sede de la Agencia de Cooperación y Relaciones Internacionales, de la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Bartolomé Mitre 430, 3º piso, en la ciudad de Buenos Aires. Durante la primera jornada se debatirá acerca de experiencias en la vinculación entre la universidad y la empresa, el uso de los derechos de propiedad intelectual y la transferencia de tecnología, la capacitación y el seguimiento tecnológico, como apoyo a la promoción de la innovación, y los programas de incubación de empresas. En el segundo día se desarrollará un taller de trabajo en el cual se intercambiarán ideas acerca del desarrollo y puesta en funcionamiento de unidades de vinculación tecnológica. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: