viernes, octubre 06, 2006

Malvinas Argentinas: Centro cultural y deportivo ciudad de Tortuguitas es una realidad.

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 06, (PUNTO CERO) La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Tortuguitas Ltda., inauguró la primera parte del polideportivo el 30 de septiembre. Con una muy buena recepción toda la comunidad de Tortuguitas se llegó hasta las instalaciones del mismo, que realmente sorprende. Las canchas son de amplias medidas, tiene tribunas, y se puede jugar al basquet, voley, fútbol y otros deportes. Además es un lugar ideal para eventos sociales.
Habló el presidente de la misma, el arquitecto Miguel Angel De Céspedes dando la bienvenida a los presentes y agradeciendo a todos, en especial a los que saludaron por el reciente fallecimiento de su padre. Recordó además a los primeros cien fundadores de la cooperativa, resaltó el empuje de ellos hace treinta y cinco años y a otros que siguen trabajando y acompañándolo en la actualidad.
El momento mas emotivo fue cuando De Cespedes comentó y agradeció a Jorge Canavesi, una gloria del basquet argentino, (fue entrenador del conjunto argentino, campeón mundial 1950), que fue uno de los impulsores de esta construcción, y hablo de su lucha por que la gente siga en movimiento, sin importarle la edad ya que esto significa salud.
Jorge Canavesi por su parte también agradececió que lo dejen intervenir, se emocionó hasta las lágrimas y recibió una plaqueta.Este es una construcción muy completa y útril y se adapta a las necesidades de la zona . La comunidad de Tortuguitas muy agradecida y la Cooperativa día a día sigue avanzando en los diversos rubros en los que está comprometida. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: