lunes, octubre 02, 2006

KIRCHNER FESTEJARA EL 17 DE OCTUBRE EN JOSE C. PAZ

JOSE C. PAZ, Octubre 02, (PUNTO CERO) El presidente de la Nación Néstor Carlos Kirchner estará en José C. Paz, el próximo 17 de octubre para dejar inaugurada la primara etapa del Mercado Concentrador que se está construyendo hace cuatro años sobre la ruta 197 y Pichincha, este anuncio fue dado por el intendente Mario Ishii en un acto público.
El primer mandatario paceño, presidió la inauguración de una Unidad Básica de la Juventud Peronista, ubicada sobre la Av. Croacia a metros de la calle Alsina. Y frente de algo más de 300 personas manifestó que:
“Tengo que darles una buena noticia... el próximo 17 de octubre el presidente de la Nación inaugurará el Mercado Concentrador de José C. Paz... que dará trabajo a más de seis mil personas...” recalcando que “es trabajo para la gente de José C. Paz”.
Ishii, estaba en un palco acompañado por dos de sus secretarios, Juan Carlos Denuchi (Inspecciones) y Oscar Benjamín Pérez (Relaciones con la comunidad), la nueva unidad básica estará a cargo de Beto Denuchi, quien pertenece a la Agrupación “7 de Mayo” que lidera la concejal Matilde Carrazana. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: